Frase de Cervantes

Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quién no sabe.

Miguel de Cervantes Saavedra


miércoles, 2 de junio de 2010

8 meses con nosotros

Ya eran unas más de nosotros, pero el otro día me cansé y las tiré. Ni siquiera tenían algo verdecillo o blanquito, nada. Algún alumno dijo en más de una ocasión, que con ketchup se las comía.

A principio de curso hicimos una comparativa entre las patatas de la madre de Paula, y éstas de la foto, que se trajeron del famosísimo restaurante de comida rápida que a mí no me gusta. En clase de química hablábamos de la conservación de la comida, e hicimos dos muestras. La primera que eran de Paula, duraron lo que se esperaba. Unos días, tras los cuales le salieron en la superficie todo tipo de habitantes. Pero las de la otra muestra, las de comida rápida, tras 8 meses seguían teniendo un siniestro buen aspecto.

Total que me cansé de verlas en el laboratorio y las tiré. La foto no es muy buena, y es una pena, porque no se aprecia realmente lo bien que estaban todavía.

Conclusión, las patatas fritas mejor caseras.

3 comentarios:

  1. me parece increible,despues de todo el tiempo
    seguian estando iguales
    aunque un poco mas blandas parecian
    y las otra a las semanas ya estaban verdes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/02/2010

    no me puedo creer qe aya tirado nuestras patatas!
    yo queria ir ayi con las patatas y decirles algo, aunqe no hubiera servido de nada, nos hubieramos echado unas risas no?
    pero bueno almenos qeda demostrado
    las patatas mejor en tu casa

    ResponderEliminar
  3. Profesor es que en verdad las patatas han pasado el curso con nosotros y me parece que les he cogido cariño y todo,al fin y al cabo por lo menos hemos podido dar una explicación demostrada de cuáles son más sanas.


    Pd:Estoy con Ainhoa y con usted....Patatas en casa :)

    ResponderEliminar

Me gustaría que escribáis sin faltas ortográficas